sábado, 11 de diciembre de 2010

navidad en Los Gálvez (Rubite)



Buenas

Pue sí, ya queda menos para la Navidad (bueno, en realidad hace ya semanas que el consumismo feroz nos tiene inmersos en esta época de reencuentros)

Desde la Asociación Alcomogarradí de Los Gálvez, en el municipio de Rubite, me llegan estas propuestas para el próximo fin de semana. Una excelente oportunidad para conocer la zona y pasarlo bien. Te esperamos.


- Sábado 18 de diciembre a partir de las 18 horas en la Rambla del Agua (se accede por la salida de la N-340 de Castillo de Baños, en dirección hacia Los Hurgoneros) Programa: decoración del Árbol de Navidad, música en directo de la banda de la Escuela de Musicalidad, vino con jamón, dulces de Navidad con sus licores típicos y lectura de un cuento de Navidad.


- Domingo 19 de diciembre a partir de las 11 de la mañana en la plaza de Los Gálvez (indicación a la derecha de la N-340, en dirección Málaga, poco después de haber pasado Castillo de Baños) Programa: mercadillo de Navidad a beneficio de la Asociación Cultural con venta de artesanía y productos caseros, belén de Navidad, música en directo de la banda de la Escuela de Musicalidad, misa, bocadillos y bebidas, exposición de la Cesta de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario