viernes, 24 de diciembre de 2010

fiestas de lentegí


Hola, ¿qué tal?

En estas horas previas a la Nochebuena tan sólo quiero desearos eso, que paséis unas felices fiestas con los vuestros. El año está acabando y han sido muchos meses de actividades varias por esta tierras del sur. Pero antes de despedirnos todavía queda actividad por alsurdegranada. Me refiero, en este caso, a las fiestas patronales de Lentegí (o Lentejí) , uno de los más naturales y auténticos pueblos del valle del río Verde, en donde la Navidad y las fiestas patronales son todo uno. Y es que esta gente no para en un movido fin de año, por lo que, si tenéis un hueco, daos una vuelta por este bello municipio.

Lo dicho, a disfrutad y que no se atragante el turrón. Feliz Navidad.

2 comentarios:

  1. Este espacio ha sido entonces el inicio para realizar una idea que siempre has venido manifestado ¿no es así ?. Nos alegramos mucho por ello. Rafatour.com es una realidad ya muy atractiva, pero ¿no vas a seguir escribiendo aquí? No abandones este espacio, aunque te seguiremos en la nueva página. Nos alegramos mucho por esta etapa nueva y os deseamos lo mejor. Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia.

    Hacía tiempo que no miraba este blog al que tanto cariño le tengo. Y es que no se puede estar en misa y repicando. La verdad es que todo lo que decía en Al sur de Granada lo sigo diciendo en rafatours.com que tiene su lado comercial pero no olvida el de información y de estar en cointacto con la gente que se interesa por esta parte de granada y muchas cosas más. También decirte que este blog no nació con ningún ánimo comercial sino que las cosas han venido rodadas así y que pienso seguir dándoos la lata con mis andanzas tanto tiempo como queráis seguirme aguantando. Saludos.

    ResponderEliminar