viernes, 31 de diciembre de 2010

feliz 2011, nos mudamos!!!

Hola a todos los seguidores de Al sur de Granada.

Apenas unas horas para pasar la hoja del calendario y dejar atrás este 2010 de la crisis y de la pérdida de nuestros queridos Delibes, Saramago o Labordeta e inolvidables personajes granadinos como Pepe Heredia, Gerardo Alonso, Miguel Hagerty o Enrique Morente.

Mañana estrenamos un año nuevo, el 2011 con mil ilusiones y deseos de todo tipo. ¡Felicidades! Desde Al sur de Granada os deseo lo mejor para tod@s. Y quiero aprovecho estas prosteras horas de 2010 para despedirme de vosotros desde esta atalaya que nos ha unido desde hace ya año y medio. Con más alegría que pena pues han sido más de 8000 seguidores únicos del blog de 58 países del Mundo, muchas miles de visitas más, muchos temas, noticias y pensamientos que he compartido con tod@s y que con vuestros mensajes, comentarios o referencias personales me han animado y me han hecho seguir manteniendo esta hoja de ruta con ilusión y ganas (bueno, parezco el rey en su discurso!!!)

Pero no me voy del todo, ni mucho menos, sino todo lo contrario. Y es que ahora comienza una nueva etapa -en realidad una continuación- en la que deseo materializar una vieja aspiración, un deseo de compartir todo lo que supone esta maravillosa parte de la provincia, sus pueblos, sus gentes, sus paisajes y tradiciones, más allá de las palabras. En efecto, con 2011 nace rafatours.com, nuestra empresa de rutas y actividades por la comarca. Nos mudamos de espacio en la red de redes y Al sur de Granada se convierte en algo más tangible, en la manera de dar a conocer tantas cosas que me apasionan y de las que os suelo informar. Mantenemos nuestro blog y os seguiré dando la lata con mis fiestas, pistas de fin de semana, cosas varias de los pueblos, concursos, encuestas... Pero, a partir de ahora, quien lo desee podrá participar de manera activa y real formando parte de alguna de las salidas que rafatours.com empezará a organizar en breves fechas.

Lo dicho, Feliz Año Nuevo y nos vemos mañana, 1 de enero, ya en rafatours.com

2 comentarios:

  1. Es cierto, Rafatours.com está ofreciendo una oportunidad de salir y disfrutar del campo, de sus gentes y sus costumbres. Es una iniciativa interesante y llena de experiencias, ilusiones y motivación. Os prometemos que en breve, cuando arreglemos unos asuntos personales os vamos a acompañar en una de estas salidas. Estamos deseando pasar una jornada con vosotros. Un abrazo. ALICIA

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia

    Espero que todo se arregle bien y que nos veamos pronto para disfrutar de este maravilloso Sur de Granada. Gracias por seguirnos en rafatours. Un abrazo: rafagan

    ResponderEliminar