sábado, 22 de agosto de 2009

melicena (sorvilán) en fiestas



Buenos días dormilones!


Venga, a levantarse, un café y a aprovechar el día que hoy es sábado y tenemos muchos planes por aquí, Al sur de Granada. Ayer mismo comenzaron las fiestas del Carmen en la localidad costera de Melicena, en el municipio de Sorvilán. Allí nos plantamos a mediodía para degustar unas excelentes migas con sardinas elaboradas por la infatigable comisión de fiestas, mayordomos y mujeres trabajando sin parar. Gracias. Tan buenas estaban las sardinas que incluso atrayeron a tres veleros de singladura por la zona, con eso os lo digo todo.


Y luego a bailar merengue, a bañarse y tomar el sol con los amigos: Josefina, Manolo, Eva, Juan , Marliluz... Bueno, para que os hagáis una idea, aquí van unas fotos:



También os pongo el programa de hoy y de mañana

Y si queréis leer algo más sobre Melicena y Los Yesos, clicad aquí: http://www.ideal.es/granada/20090809/costa/entre-canas-almendros-20090809.html

1 comentario:

  1. Es cierto, la casa rural de Al Sur de Granada es estupenda, bien equipada, y se ve el mar desde la habitación donde dormimos. La atención fue buena tambien, y el momento (chotos en concurso) inigualable!

    ResponderEliminar