domingo, 9 de agosto de 2009

agosto en la alpujarra


Hola


Bueno, ya sabéis que desde esta mañana estamos celebrando en Mairena la 28ª edición del Festival de música tradicional de la Alpujarra, organizada por la asociación cultural Abuxarra. El año que viene nos iremos a tierras almerienses, a la localidad de Almócita.


Pero las actividades en la Alpujarra continúan y tenemos dificultad para elegir a dónde acudir. El 'embarras du choix' que dicen los franceses. Así, por ejemplo, mañana empiezan las jornadas de las brujas en Soportújar (ya os contaré más cosas) y los días 11, 12 y 13 os aconsejo disfrutar del mejor jazz en el 5º Festival de Jazz y Blues de la Alpujarra en Busquístar. Aquí os dejo el programa




Luego, a final de semana nos podemos ir a Cádiar a su habitual edición de Expo Cádiar, feria agroalimentaria, de artesanía y turismo. El día 15 a las 23 horas habrá un festival de música con las actuaciones de Alpujarra libre (grupo de rock fusión de Cádiar), Gaia Dub Síndicat, Ambulancia Irlandesa y los Dabadaba.



Bueno, todo esto sin olvidar que hay fiestas patronales en Soportújar, Alfornón, Rubite, Pitres, Jorairátar, Juviles, Turón, Alcázar, Notáez, Lobras, Albondón, Cherín, Lújar, La Mamola, Melicena, Bubión... ¿Alguien da más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario