miércoles, 3 de noviembre de 2010

muestra de teatro aficionado de la Alpujarra



Me permito informaros de este evento cultural a punto de comenzar en la Alpujarra. Hace ya 16 años que la Asociación cultural Abuxarra, organizadora del conocido Festival de música tradicional en agosto, también lleva a cabo una muestra de teatro aficionado de grupos de la Alpujarra. Durante varios fines de semana se sucederán diversas actuaciones sobre el escenario, en este caso del municipio de La Taha. Comienza este sábado día 6 en el salón de actos de Pitres, a las 19 horas, con la puesta en escena del Grupo de Teatro Montaraz, de Ferreirola, que interpretará la obra 'El oso que quería seguir siendo un oso'. Sin duda, un motivo más para acercarse a la Alpujarra.

1 comentario:

  1. hola ,mi pasion el teatro, me gustaria saber mas de uds,como teatro aficionado,un abrazo desde Valparaiso , Chile .
    atte
    tomas.
    mi correo
    tomas_apis@hotmail.com
    tambien estoy en facebook (tomas segundo olivares jimenez)

    ResponderEliminar