martes, 2 de febrero de 2010

espectáculo natural




Buenas




No quisiera irme a la cama sin antes dejaros esta entrada para animaros a que os déis una vuelta estas semanas por la comarca de La Contraviesa. Y es que el domingo hizo un tiempo radiante y temprano estaba yo ya por las lomas de Albuñol y Sorvilán, en la zona del Capitán y Cerro del Gato, disfrutando de este espectáculo de la naturaleza. Grandioso, oloroso y efímero que debéis conocer porque es realmente bello. Entre la cantidad de agua que hay por todos sitios -han brotado viejas fuentes secas, manantiales, barrancos que son ríos- y el sol que calienta en las solanas, los almendros está cuajados de flores alcanzando ya la cota 700 en toda la zona.




Pues nada, aquí queda esto como sugerencia. Ya me diréis qué tal. Buenas noches



2 comentarios:

  1. Rafa,soy Juan Gutiérrez de Beninar y quiero contestarte a tus palabras y fotos:En primer lugar me ha hecho mucha gracia lo de radio Otura,pues tengo un amigo que tiene una casa en lo mas alto de una urbanización que no recuerdo como se llama, pero es en Otura.
    Me han gustado mucho las fotos que publicas,sobretodo los mulos arando en esa ladera y los almendros en flor (también en una ladera) me parece oler el perfume de las flores de almendro.A ver si llego a tiempo para verlos en Beninar ( algún almendro se habrá retrasado )
    Espero que puedas acudir el día 28.
    Desde Manresa, un saludo.

    Juan Gutiérrez.

    ResponderEliminar
  2. Rafa, espero que estes preparando la ruta anual de los " Almendros en flor " que como te despistes vamos a tener que ir para recoger los frutos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar