viernes, 5 de febrero de 2010

al sur de granada en la radio

Hola a tod@s:

Gracias por vuestra fidelidad al seguir visitando este mi/vuestro blog. En seis meses somos ya 2000 amig@s diferentes de 40 países que aprendemos cosas de esta región maravillosa que nos ha tocado vivir, al Sur de Granada.

Ahora, y gracias a mi compañero de fatigas y aficiones Jesús Labajo, muchas de las propuestas, ideas, reportajes y demás 'rollos' con que os suelo aburrir, van a estar semanalmente en la radio a través del programa de Radio Otura 'Campo Base', un magazín único sobre el mundo de la montaña, la naturaleza y la aventura que está en antena cada miércoles de 21 a 23 horas. En el 99.1 del dial sobre todo para Granada y su metrópoli. Y para los demás también en directo o desde el archivo de programas, en la red de redes:

http://campobasefm.wordpress.com/

Ahí queda eso. Ya mismo en Jolivud!!! Saludos y disfrutad del finde.

1 comentario:

  1. Rafa, he puesto un enlace (y un artículo cogiendo prestadas algunas fotos tuyas) sobre tu blog en el blog de Plaza de Benínar.

    http://beninar.blogspot.com

    El día 28 de febrero nos reunimos un buen grupo de benineros de todas las edades, mayores y niños, y nos gustaría que nos visitaras. El acto se realizará en el camping del pantano de Benínar. Debajo de este pantano estaba el pueblo de Benínar, hoy desaparecido.

    Los detalles de esta reunión los podrás ver en breve en nuestro blog.

    Te esperamos.

    Rafael Bailón, en nombre de la Asociación Plaza de Benínar.

    ResponderEliminar