martes, 12 de octubre de 2010

pedaleo por la contraviesa


Hola

Bueno, un largo puente -para quienes lo hayan disfrutado, no es mi caso- para hacer deporte, por ejemplo. A pesar de las lluvias y tal vez por eso los caminos, pistas y veredas de La Contraviesa estaban de lujo el pasado domingo. Así que dos colegas, Gabri y Pedro, y un menda nos marcamos un paseo por esa zona para atravesar viñas, almendrales, pinares, pueblos y ramblas... La ruta: Venta del Tarugo, pista de la Rambla del Banco, Cortijo del Inglés, bajada a Cojáyar y Jorairátar, rambla del Repenil hasta Cádiar. Impresionante, único, desconocido, asombroso, bellísimo... 30 kilómetros con poca exigencia que nos llenaron de satisfacción los cuerpos y de barro las bicicletas. Ya digo, días de lluvia y de soles de otoño. ¡Animaos  con estas fotos!

2 comentarios:

  1. Uy, muy bonito Rafa!!Nunca he estado por "el otro lado" de La Contraviesa,jeje!! Si llego a saber que estabas cerca te llamo para cortar uvas, pero bueno quedas invitado para probar el mosto. Seguro que eso es mejor. Un saludo. Carmen Noguerol

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen. Haberme llamao que esas cosas a mí me gustan. Bueno, ya lo cataremos. Ah, a propósito de una pregunta tuya sobre la fiesta de las tradiciones IDEAL no publicó nada, los siento. Saludos a tu gente.

    ResponderEliminar