domingo, 26 de septiembre de 2010

pedaleando por la Alpujarra


Hola, ¿qué tal?


Pues sí, este fin de semana ha tocado dedicarle tiempo al deporte. En concreto ayer me animé a participar en el primer maratón de bicimontaña 'Alpujarra y pedal' organizado en la localidad almeriense de Padules. La ocasión era ideal para conocer mejor esta zona de la Alpujarra almeriense, en concreto del Valle del río Andarax, las cumbres de Sierra Nevada y los magníficos paisajes de Sierra Gádor. Un circuito muy exigente de 100 kilómetros y 3300 metros de desnivel acumulado (hoy tenemos alguna que otra agujeta!) por veredas, caminos, pistas y carreteras a través de los términos municipales de Padules, Almócita, Beires, Ohanes, Laujar de Andarax y Fondón, bellos pueblos dignos de conocer.


Enhorabuena a los organizadores, al grupo de los Mastrinkais Aquí van unas fotos de la jornada ciclista, del esfuerzo de los bikers, los paisajes, pueblos, la vendimia...

5 comentarios:

  1. Gracias por las fotos Rafagan. Nos alegramos que te haya gustado la prueba. El año que viene más y mejor :)

    ResponderEliminar
  2. COMO HE PODIDO VRE EN EL ALBUUN DE AL SUR DE GRANADA LA PRUEVA ES MUY DURA PARA EL CILISTA QUE NO ESTE BIEN ESTRENADO,PERO CON EL SOLO HECHO DE VER POR DONDE A SIDO LA PRUEBA TE DA LAS SUFICIENTES FUERZAS PARA TERMINAR EL RECORRIDO LAS FOTOS NSON TESTIGOS DEL RECORRIDO QUE ES MUY BONITO ANIMO PARA LA PROXIMA PRUEBA. ABUELO DE PAULA BESOS.

    ResponderEliminar
  3. hola rafa, soy fran tu compañero de fatigas en la prueba.que dura se nos hizo tio,pero al final merecio la pena.un abrazo y a ver si nos vemos en otra.
    lopofran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Fran. Pues sí que nos costó pero acabamos que no es poco. Aquí tienes las fotos y, de hecho, el de la foto que abre esta entrada eres tú. Tal vez de tanto parar a hacer fotos me acalambré sobremanera. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Antonio Sanjuán Mingorance30 de septiembre de 2010, 8:31

    ¿Qué tal Rafa?. Me alegra bastante tu vuelta, siempre se hecha en falta. Me hubiera gustado bastante pedalear juntos, pero las cosas vinieron así. He recibido tu correo con una programación de "otoño", vamos a ver cuanto coincidimos y revivimos grandes momentos. Una abrazo.

    ResponderEliminar